INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Servicios

Este gran y moderno hotel de 4 estrellas ha sido completamente reformado recientemente. Este hotel en pleno centro de Andorra cuenta con parking propio ¡que solo podrás reservar a través de nuestra web!.

Ideal para estancias de negocios o turismo, confortable con habitaciones bien equipadas en el centro de Andorra la Vella.

El hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad con fácil acceso a las mejores estaciones de esquí.

Andorra en Invierno.
En Andorra si sumamos el total de pistas de todas las estaciones de esquí (Pal Arinsal, La Rabassa, Ordino-Arcalís y Grandvalira) del país, conseguimos un área esquiable de más de 300km de pistas. Esto convierte el país en un paraíso para los esquiadores en Invierno. Diferentes dominios esquiables con áreas para practicar todas modalidades: esquí, snow, freestyle, freeride, esquí de fondo y zonas especiales para debutantes.

Andorra en Primavera, Verano y Otoño.
Hay muchas actividades con las que poder disfrutar desde un fin de semana a todo el mes entero. Senderismo, Golf a más de 2000m. de altura (El mas alto de Europa), Rafting, ciclotourismo y Mountainbike son solo algunas de las actividades que puedes disfrutar en verano.

Todo el año.
Para que pueda relajarse tras un día de shopping, ajetreado de trabajo o turismo, de excursión o explorando la zona, el hotel dispone de Sauna, baño turco, gimnasio, zona de aguas con entretenimientos y posibilidad de disfrutar de tratamientos terapéuticos o corporales, esto último con suplemento. Algunas instalaciones no estarán disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Todas las habitaciones del hotel están bien equipadas y disponen de 2 camas dobles, aire acondicionado, tv satélite y baño con bañera.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X