Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Localización

Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí.

C/ Doctor Nequi, 12, AD500
Andorra La Vella - Andorra
Tel. +376 824 800
andorra@besthotels.es

El Hotel Andorra Center está en el principal distrito comercial de la ciudad, a solo 100 metros del centro de conferencias Andorra la Vella y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Andorra

· El establecimiento dispone de aparcamiento seguro
· 50 metros del Centro de Congresos de Andorra

CÓMO LLEGAR

Desde el aeropuerto
Disponen de Autobus directo a Andorra cada hora, la empresa es la Directbus. Reservas telefónicas 902 109 276 (+376) 805 151.
Con Coche de alquiler hay que ir dirección Lerida (A2), Cervera, Ponts, La Seu d'Urgell, Andorra la Vella.

Desde Francia
Dirección Pas de la Casa > Encamp > Escaldes > Andorra la Vella

GPS: 42º50’75.99 / 1º52’04.07

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email:

He leído y acepto la política de privacidad *
¿Tienes una reserva?
Los campos con * son obligatorios
Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es.
Finalidades: Gestionar las preguntas y dudas en relación a los servicios que ofrece Best Hotels, S.L. así como las sociedades gestoras de los hoteles.
Conservación: Los datos se conservarán durante el plazo para poder gestionar las finalidades de la recogida de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a las sociedades gestoras de los Hoteles con la finalidad de tramitar su petición, no se cederán a otros terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X