Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Servicios

Este gran y moderno hotel de 4 estrellas ha sido completamente reformado recientemente. Este hotel en pleno centro de Andorra cuenta con parking propio.

Ideal para estancias de negocios o turismo, confortable con habitaciones bien equipadas en el centro de Andorra la Vella.

El hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Ideal para quienes deseen practicar los deportes de invierno por los que esta región es famosa. Fácil acceso a las pistas de esquí. La estación de autobús está a pocos pasos. Perfecto para estancias de negocios, ya que se encuentra a sólo 100 metros del nuevo centro de negocios de la ciudad y ofrece todas las instalaciones necesarias.

Para que pueda relajarse tras un día ajetreado de trabajo o turismo, esquinado, de excursión o explorando la zona, el hotel dispone de Sauna, baño turco, gimnasio, zona de aguas con entretenimientos y posibilidad de disfrutar de tratamientos terapéuticos o corporales, esto último con suplemento. Todas las habitaciones del hotel están bien equipadas y disponen de 2 camas dobles, aire acondicionado, tv satélite y baño con bañera.

Por motivos de mantenimiento, la sauna en la zona SPA, permanecerá cerrada del 30/06 al 30/09/2017.
Terraza Solarium
Exterior
Habitaciones
no fumadores
Sala de
Billares
Consigna y
guarda ski
WiFi Gratis
en todo el hotel
Aire
Acondicionado
Calefacción
Independiente
Recepción
24 Horas
Tienda en
Hotel
Parking Propio
(17€ / Noche)
Restaurante Buffet
Desayuno 8€ / Persona
Business
Area
Centro
Fitness
Sauna y
Baño Turco
1 Sala
de Reuniones
Servicio
Lavandería
Servicios
Habitaciones
Caja de
Seguridad
Habitaciones
Adaptadas
Ascensor
interior

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X